Seguidores

martes, 25 de agosto de 2009

Tutorial Lazos de Tela

(Las fotos que veis, son la única explicación que he encontrado para hacer estos lacitos.) 




El tipo de tela que podríais utilizar... imagino que cualquier tipo de tela que permita que al hacer el pliegue en el centro mantenga la forma. aunque yo me atrevería a hacer con cualquier tipo de tela, si no probamos no sabremos lo que no estamos perdiendo. 

En cuanto al patrón, como ya habréis deducido no hay, pero la segunda foto os indicará la forma básica para empezar a realizar los pequeños lacitos. 

4 comentarios:

  1. mariateresa: hola estan bellos los lazos, que tipo de tela utilizo?

    ResponderEliminar
  2. Hola eres un sol, te acabo de incorporar a mis favoritos. Busca hueco de donde pudedas para seguir haciendo todas estas cosas que a mi me encantan y asi yo voy aprendiendo de ti. Gracias. Una pregunta tienes puesto el patron de los lazos son una moneria para mis hijas. besos.

    ResponderEliminar
  3. hola tienes el patron para hacer estos lazos?? estan hermosos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, y propuestas aquí. En cuanto pueda serán atendidas, gracias por tu visita